Nuestros tenis favoritos del 2017

El 2017 ya esta a punto de irse, pero no deja increíbles tenis que por su diseño o tecnología nos encantaron. Checa la lista.

Nike Air Max 97 “Silver Bullet”

Siguiendo los pasos del Nike Air Max 97, Nike celebró su cumpleaños número 20 con la Air Max “Silver”. Este lanzamiento ayuda a enfatizar los acentos 3M reflectantes que recorren los laterales de la parte superior elegante, inspirados por el increíble tren bala de Japón.

Adidas Futurecraft 4D

Los 4D tienen una parte superior similar a un Ultra Boost, y una entresuela futurista e increible. El equilibrio entre lo simple y lo extremo hace que el 4D este en nuestra lista.

Las Futurecraft 4D salieron a principios del 2017 como edición limitada con 5000 unidades, pero a mediados de 2018 regresaran a las tiendas.

Adidas Yeezy Boost 350 v2 “Zebra”

Kanye West y Adidas lanzaron su segundo 350 de 2017 con el adidas Yeezy Boost 350 V2 “Zebra”. La zapatilla deportiva presenta un Primeknit en tres tonos con un detalle de “SPLY 350” en rojo y una suela de caucho semi-translúcido. Desde su lanzamiento a principios de este año, se vendió como pan caliente, si ya tienes los tuyo te felicitamos y si no, no sabemos que estas esperando.

Atmos x Air Max 1 “elephant”

El original Nike Air Max “Elephant Print” vuelve como un remake del lanzamiento original de 2006 del “Zoo Pack”, el sneaker presenta una mezcla de negro, blanco, y jade con un estampado de elefante. Tienen que ser tuyos.

Kaws x Air Jordan IV

El Kaws x Air Jordan IV no nos decepcionó en nada. Un modelo clásico de Air Jordan, una construcción de primera calidad, embalajes cuidadosamente diseñados, una estructura de gamuza monocromática y una suela que brilla en la oscuridad fueron los elementos correctos para hacer de este modelos uno de los mejores.

Nike VaporMax

Nike no había sido capaz de mantenerse al día en términos de innovación en las últimas dos temporadas, pero todo eso cambió con el lanzamiento de VaporMax. Con una parte superior Flyknit flexible ubicada justo sobre un sistema de amortiguación Air radicalmente rediseñado, el Nike Air VaporMax no solo desafía lo convencional, sino que además brinda una sensación que parece desafiar la gravedad bajo el pie. Básico en tu closet.

Etiquetas:||||
Comentarios