Nuevas imágenes, los nombres de los personajes y muchos detalles sobre Rogue One

Desde que conocimos a Jyn Erso en el tráiler de Rogue One apenas teníamos noticias de este primer spin-off de Star Wars, pero la sequía informativa ha llegado a su fin. Una vista previa de La Guía visual oficial de la historia ha sido publicada online con una cantidad de nuevas imágenes y mucha información sobre la cinta de Gareth Edwards: El nombre de los personajes, información sobre ellos, sobre sus vehículos, sobre la rebelión y el Imperio.

Son un total de 10 páginas con información jugosa, detallada y SIN SPOILERS (aunque eso dependerá de lo sensibles que seáis) sobre Rogue One: Una historia de Star Wars.

 

Ahora sabemos los nombres de algunos de los protagonistas, todos del bando de la rebelión.

Felicity Jones interpreta a Jyn Erso, soldado altamente cualificada y guerrera. Diego Luna es el Capitán Cassian Andor, un oficial de la Alianza Rebelde. Jian Weng es Baze un asesino cazarrecompensas, Riz Ahmed es Bodhi, un soldado rebelde, Pao es un alien que se describe como un guerrero feroz, Donnie Yen interpreta a Chirrut, un guerrero espiritual, y Bistan es el otro alien hecho por ordenador que también se describe como un guerrero feroz.

Otro amigo robótico

 

Si Star Wars: El despertar de la Fuerza tenía a BB-8 como icónico droide de la película, Rogue One tiene su propio androide robótico aunque esta vez se trate de un modelo más peligroso. K-250 es un antiguo androide del imperio que se une al grupo de rebeldes que intentan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

 Los malos

 

De los villanos imperiales no hay demasiada información, únicamente sabemos que Ben Mendelsohn es un director del imperio que debería postularse como el principal villano de la película, sin embargo la presencia de Darth Vader en las páginas de esta guía es demasiado intensa…

Un nuevo vehículo

Y como es tradición en Rogue One también se estrenarán nuevos vehículos, en este caso de guerra. A parte de las míticas naves imperiales TIE y los cazas rebelde habrá un nuevo buque de guerra para la alianza rebelde, muy versatil y equilibrado con una gran potencia de fuego en sus lanzadores de torpedos de protones.

Además liberaron imágenes tanto de la Estrella de la Muerte, como de Darth Vader.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Comentarios