Nuevo avance de Pacific Rim: Uprising ¡Increíble!

En octubre fue la última vez que tuvimos noticias de una de las películas más esperadas para el próximo año, Pacific Rim: Uprising. Sin embargo, en el Tokyo Comic-Con nos regalaron otro avance de la secuela que trae consigo un montón de sangre nueva.

Desde el joven elenco hasta el cambio de director, la segunda entrega de Pacific Rim estará llena de sorpresas. De entrada ya sabemos que en esta ocasión la cinta está dirigida por Steven S. DeKnight, aunque esto no saca a Guillermo del Toro del proyecto, pues lo veremos presente como productor y guionista. Además, en el camino, conoceremos a una nueva generación de “Jaegers” para luchar contra la amenaza Kaiju, que incluye a Gipsy Avenger, Bracer Phoenix, Saber Athena, Titan Redeemer y Guardian Bravo.

Checa el nuevo avance de lo que veremos el próximo 23 de febrero de 2018 en la pantalla grande.

Por si te habías perdido lo que esta cinta ya nos había mostrado, también te dejamos la sinopsis oficial y el primer tráiler.

“El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva de otro mundo y las supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en Pacific Rim Uprising. John interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el bajo mundo del crimen.

Pero, cuando una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y poner a la humanidad de rodillas, a Jake se le da la última oportunidad para demostrar que está a la altura del legado de su padre. Es su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi). Ella lidera esta nueva y valiente generación de pilotos. Una generación que ha crecido a la sombra de una guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción definitiva.”

 

 

Etiquetas:||||||
Comentarios