“O se ponen las pilas, o volverán solo por sushi”: Jorge Vergara sobre el Ame

Tras el bicampeonato conseguido por el América en la Liga de Campeones de la Concacaf, Jorge Vergara ironizó con el regreso de los azulcremas a Japón: o se ponen las pilas, o volverán solo por sushi.

El dirigente rojiblanco confía en que en la nueva edición del Mundial de Clubes los de Coapa no repitan el ridículo y representen al futbol de la región con decencia.

“Creo que les gustó el sushi, ¿no? Creo que más vale que se pongan las pilas esta vez, porque si no, volverán otra vez nada más a comer sushi”, dijo Vergara a Mediotiempo.

Con siete títulos de la Concacaf, las Águilas se convirtieron en el club más ganador de la zona, por lo que Vergara no perdió oportunidad de felicitarlos.

“Bien ganado. Creo que le ganaron muy bien a Tigres y se lo merecen”, dijo en un plano más serio.

Dicha referencia volvió a salir a flote después de que, previo a su aparición en el pasado Mundial de Clubes, el dirigente del Guadalajara asegurara que el América iría a dicha competencia solamente de paseo.

“El América irá a Japón a comer sushi y se regresará rápido a comer tacos”, manifestó en inicios del mes de diciembre, y su pronóstico no falló: las Águilas fueron eliminadas del certamen en su primer duelo frente al cuadro chino Guangzhou Evergrande.

Fuente: Mediotiempo.com

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|||
Comentarios