“Omega Labyrinth”, el juego donde los pechos son los protagonistas

Por: Vito Correa

La empresa japonesa D3 Publisher, presentó las primeras imágenes de su próximo proyecto, el cual será exclusivo para el PS Vita, Omega Labyrinth.

Se trata de un videojuego con una trama un tanto peculiar. Nuestra heroína será Aina Akemiya, quien junto a sus dos amigas, Nako Mimomo y Sairi Sousha, irán en busca de un objeto legendario, el Santo Grial de la belleza, el cual se encuentra oculto en una caverna y es capaz de cumplir cualquier deseo. Así, nuestras protagonistas irán en busca de cumplir su sueño, cambiar los pechos planos que tienen por unos de mayor tamaño.

Para esto, tendrás que adentrarte en diversos laberintos que se generan aleatoriamente y conforme vayamos ganando laberintos y eliminando enemigos se puede aumentando de nivel y el tamaño de los pechos de nuestras protagonistas.

Durante los laberintos, encontraremos diversos ítems con los que se podrá generar el Omega Power, con el cual podremos colocar estos ítems entre los pechos de las chicas para aumentar sus poderes u obtener diversas habilidades.

Además podrás jugar el Passion Aweakening con el cual deberemos usar la pantalla táctil de nuestra consola para tocar ciertas partes del cuerpo de las chicas, y en caso de hacerlo bien, las chicas obtendrán un aumento de poder mayor al que obtienen con el Omega Power. Todo esto acompañado de escenas subidas de tono, tal como nos gusta.

El juego saldrá el próximo 19 de noviembre en Japón y aunque por el momento se desconoce si saldrá en otras latitudes, esperamos pronto poder ayudar a nuestras heroínas a alcanzar su sueño, y el nuestro.

Etiquetas:||
Comentarios