Orcos, magia y mucha acción en el último tráiler de Bright

Después de trabajar juntos en Suicide Squad la pareja conformada por Will Smith y David Ayer filmó Bright, una cinta de “fantasía policíaca”, concepto que si no es nuevo del todo si ha sido muy poco explorado y que se ve bastante bien.

La película se estrena el 22 de diciembre en Netflix, y hoy te presentamos el tercer y último tráiler en el que vemos más magia, balas, explosiones, espadas, duendes, y una muy dura canción de amor del mundo orco.

 “Ambientado en un presente alternativo donde humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el comienzo de los tiempos. Bright es una película de acción genérica, que sigue a dos policías de orígenes muy diferentes: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). Ellos se embarcan en una rutina de patrullaje en zonas peligrosas de la ciudad, hasta que se topan con una oscuridad que podría alterar el futuro y su mundo tal como lo conocen.”

La historia se ve bastante bien y Bright es la película más cara producida por Netflix, así que esperemos que sea todo eso que esperamos.

Etiquetas:||||
Comentarios