Organizan protesta para exigir a Warner “Versión Snyder” de Justice League

Después de la decepción que fue Justice League en cines, los fans de DC Comics han solicitado a Warner el lanzamiento de la versión de Justice League de Zack Snyder, sin los reshoots de Joss Whedon y con todas las escenas que se eliminaron. Aunque siempre se ha manejado que tal versión no existe pues Snyder dejó el proyecto antes de que comenzara el proceso de edición.

No obstante, los fans más extremos de Snyder y DC organizaron una protesta ayer afuera de las oficinas de Warner Bros., para exigir el lanzamiento de la versión de Justice League del director de 300. Sobre esta “Snyder Justice League” hay muchas teorías, desde que duraba cuatro horas, que incluía escenas con Lex Luthor, Iris West, Darkseid hasta el famoso traje negro de Superman.

La protesta de los fans se organizó en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSynderCut. Y en la página del evento en Facebook se pedía que los asistentes acudan disfrazados, con carteles, y que se mantengan un rato en las puertas de la sede central de Warner en Burbank, California. Además, insisten en que no estará permitido llevar carteles o camisas con leyendas que insulten a Warner o a Joss Whedon.

Etiquetas:|||
Comentarios