Otra mala noticia: Lindsay Lohan se casará con un magnate

Después de sólo cinco meses de un intenso romance, la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, de 29 años, decidió dar el “sí, quiero” y se comprometió con el joven empresario ruso Egor Tarabasov, de 22.

El futuro marido de la protagonista de Mean Girls es hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, estudió en la universidad británica Cass Business School y triunfa en los negocios dentro del sector inmobiliario en Londres, ciudad en la que tiene su residencia.

El magnate le habría pedido la mano el último fin de semana, según reporta el tabloide Daily Mail. La actriz y cantante confirmó la relación con el heredero ruso compartiendo varias fotos de él en sus redes sociales.

Egor conoció a Lindsay en Londres a través de un amigo en común. “Luego de estar saliendo durante cuatro meses, la cosa se puso muy seria”, dijo una fuente cercana a la pareja al sitio de espectáculos TMZ.

El entorno de la ex chica Disney está feliz por la relación y consideran que Egor puede ayudarla a mantenerse alejada de los excesos de la noche que la hicieron famosa.

La neoyorquina pasó por varios tratamientos de rehabilitación en los últimos años, por sus problemas con las drogas y el alcohol, así como una serie de inconvenientes con la Justicia.

Vía Infobae

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|||
Comentarios