Overkill´s The Walking Dead nos presenta un adelanto

El nuevo shooter de The Walking Dead que tanto estábamos esperando…

Poco sabíamos del nuevo título de The Walking Dead que tanto añorábamos, Overkill´s The Walking Dead publicó un nuevo tráiler cinemático que nos muestra un lado épico de la historia que al parecer no conocemos sobre los comics escritos por Robert Kirkman.

Al parecer Overkill´s The Walking Dead será un shooter en primera persona que podremos jugar en cooperativo con nuestros amigos. El juego saldrá en otoño del año 2018 y es desarrollado por Starbreeze y Skybound, los encargados de los previos títulos de The Walking Dead.

En este tráiler conocemos a Aidan, un hombre que sobrevivió la epidemia que mató a casi toda la población de Washington D.C. Aquí seguramente tendremos que sobrevivir hordas eternas de muertos vivientes, enfrentamientos con otros grupos humanos que planean hurtar tus recursos y buscar suministros para ti y tu comunidad.

Todos esperamos algo nuevo de la saga, ya que algunas personas no estaban complacidas con los juegos de Telltale Games y prefieren la acción a toda costa.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC, así que puedes ir ahorrando para tener tu copia de este título prometedor.

Aquí te dejamos el avance cinemático de Overkill´s The Walking Dead:

 

Etiquetas:||||
Comentarios