Overwatch revela su nuevo modo de juego: Deathmatch

Un modo de juego clásico que no puede faltar en un multiplayer…

Blizzard anunció que Overwatch Arcade tendrá nuevo modos de juego tipo Deathmatch y nuevos mapas. Desde hace algunos años, los realizadores de Overwatch se habían negado a la idea de realizar un modo de juego Deathmatch para el famoso MOBA de Overwatch, y por fin esta noticia se hará realidad.

Para las personas que no saben que es Deathmatch, es sencillo. Deathmatch es el modo de juego más clásico para un First Person Shooter, en donde el único objetivo es asesinar al equipo contrario o a los contrarios, hasta llegar a la puntuación requerida para ganar.

Estamos muy emocionados con esta noticia, la cual traerá dos nuevos modos de Juego. El primero será un clásico Free For All, en donde tomarás el control de un héroe y tendrás que combatir por tu cuenta a otros siete jugadores. El que llegue a la puntuación requerida, ganará el juego.

El otro tipo de juego es el famoso Team Deathmatch, donde formarás un equipo de seis héroes y combatirás a los contrarios para llegar a una puntuación de 30 muertes. En este modo de juego, el especial de Mercy restará las muertes en el contador del equipo contrario.

Estos modos de juego estarán pronto disponibles en una actualización del juego. Por si fuera poco, también podremos jugar en nuestros mapas favoritos, que estarán modificados para que puedan ser utilizados en estos modos de juego. Tendremos la oportunidad de probar un nuevo mapa llamado Château Guillard que está específicamente diseñado para ambos modos de juego. El nuevo mapa será una belleza para nuestros ojos, haciendo referencia a un héroe icónico de la serie, Widowmaker.

Los desarrolladores de este hermoso juego quieren que la gente interactúe entre sí y ayuden a crear más modos de juego, mencionando que esto solo es el comienzo de la revolución de Overwatch.

Ya estamos más que emocionados de probar estos modos de juego y unirnos a la batalla de Overwatch, mientras tanto, échale un ojo a este video y prepárate.

Etiquetas:|||||||
Comentarios