Pablo Aguilar y Enrique Triverio podrían jugar la liguilla

Debido a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) decidió reducir el primer castigo que recibieron los jugadores los veremos de regreso mucho más rápido de lo que pensamos.

Todos recordamos el mitote que se armó cuando los árbitros decidieron no pitar un fin de semana y la liga mexicana sufrió un paro. Esto como protesta para que tanto Pablo Aguilar como Enrique Triverio tuvieran un castigo ejemplar por agredir a dos silbantes.

Pues ahora el Tribunal de Arbitraje Deportivo se pasó al gremio arbitral por el arco del triunfo y decidió rebajar la sanción tanto a Pablo Aguilar, defensa del América, y Enrique Triverio, delantero de Toluca, así que a menos de que los hombres de negro vuelvan a mostrar dignidad y pantalones para apelar la decisión del TAS los jugadores regresarán a las canchas y los árbitro quedarán con el mismo poder que Mr. Satan en Dragon Ball y con la misma credibilidad que político mexicano.

El zaguero azulcrema sólo tendrá que cumplir una suspensión de 10 partidos y podría estar de regreso con América en la Liguilla, si las águilas consiguen su clasificación. Por su parte, a Enrique Triverio le mantuvieron la sanción de ocho juegos, y también podría disputar un duelo con los Diablos Rojos en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Etiquetas:|||||
Comentarios