Paladins tendrá su modo Battle Royale

Imagina el primer shooter de héroes con toques de PUBG…

Mucho hemos escuchado del famoso modo de juego Battle Royale, el cual tiene el objetivo de sobrevivir en un mapa contra otros 99 jugadores en línea. El tipo de juego se ha vuelto tan famoso y éxito que Paladins no se quiso quedar atrás en la pelea y decidió desarrollar su propio modo de juego en donde los héroes competirán entre sí en un mapa de 100 jugadores PVP.

Muchos usuarios no han estado contentos con el título gratuito de Paladins por su gran parecido con el épico Overwatch, ahora imaginen si utilizan el modo Battle Royale, mismo que invento PUBG y luego lo reutilizó Fortnite con algunos cambios en la jugabilidad y las herramientas de construcción.

Si hablamos con sinceridad, el hecho de un Battle Royale donde se puedan utilizar héroes con ciertas habilidades suena muy interesante y exquisito para darle una gran oportunidad. Por otro lado sabemos que no estaremos jugando algo 100% original, pero hoy  en día es difícil encontrar algo que lo sea, además de que los grandes juegos son una combinación de muchos.

Aquí te dejamos el tráiler del nuevo modo de juego Battlegrounds de Paladins:

Si pensabas que eso era todo te equivocas. Paladins también se dio a la tarea de crear su propio juego mobile del género MOBA, así es, parecido a League of Legends y Arena of Valor. La aplicación llevará el nombre de Paladins Strike y estará disponible muy pronto en la tienda de Android o iOS.

Etiquetas:|||||
Comentarios