Parejas inseparables de los videojuegos

Por: Vito Correa

Los videojuegos nos han enseñado que el trabajo en equipo es fundamental para lograr el éxito. Para todo player 1 existe un player 2. Es por eso que en WTF te mostramos 6 parejas entrañables del mundo de los videojuegos. Dinos si recuerdas algún otro dúo inseparable de los videojuegos.

Bub y Bob

Este par de dragones que lanzaban burbujas aparecieron en el famoso juego Bubble Bobble, juego pionero en fomentar el trabajo en equipo, pues era imposible ver el final del juego si no lo acababas en compañía de otro jugador.

Parejas 1

X y Zero

Una de las amistades más entrañables del mundo de los videojuegos, son estos grandes cazadores de Mavericks del juego Mega Man X. En un principio, Zero es el clásico héroe solitario que salva al protagonista, pero a lo largo de los títulos fue también un mentor y compañero de guerra. Esta amistad ha durado más de 10 títulos y algunos spin-off.

Parejas 2

Donkey Kong y Diddy Kong

Estos simpáticos primates debutaron en el SNES en el juego Donkek Kong Country, la primera aventura donde Donkey Kong dejó de ser un gorila secuestrador de novias y se convirtió en un héroe de la jungla junto con su hermano Diddy Kong. Curiosamente, Donkey es un gorila y Diddy un mono araña. ¿Será Diddy adoptado?

Parejas 3

Sonic y Tails

Al comienzo Sonic iba a ser el único héroe, pero para Sonic The Hedgehog 2 se le unió el tímido e inteligente zorro. Tails y Sonic son inseparables amigos y aliados en la lucha contra el malvado Dr. Robotnik. Al principio Tails era muy tímido, pero gracias a su amistad con Sonic fue cada vez más valiente y seguro de sí mismo.

Parejas 4

Ken y Ryu

Son el emblema de la serie Street Fighter. En un principio ambos fueron concebidos como avatares para el 1P y el 2P. También una forma de representar el occidente y el oriente y su relación de gran amistad y rivalidad. Puede que Ryu sea demasiado serio y reservado y Ken todo lo contrario, pero son amigos con la fuerza necesaria para luchar por su amistad, aunque a veces esto signifique luchar entre ellos.

Parejas 5

Mario y Luigi (Super Mario Bros.)

Los hermanos más famosos de los videojuegos. En muchos juegos se han unido para rescatar a Peach y detener a Bowser pero también se han arriesgado y han enfrentado grandes peligros para rescatarse mutuamente. Un ejemplo de ello, lo vemos en Mario is Missing! y el fenomenal Luigi’s Mansion. A su vez, la serie Mario & Luigi explora más su relación como amigos y hermanos mientras recorren diferentes mundos y aventuras.

Parejas 6

 

Etiquetas:||
Comentarios