“Patitas al hombro” o “tacones de aretes”, ¿tienes el valor o…?

Piernas al hombro

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Esta es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres por la excelente vista y el dominio que tienen de la penetración.

Para aplicar la famosa “patitas al hombro”, la mujer debe estar acostada boca arriba con las piernas abiertas. El hombre deberá poner las manos bajo las caderas de la mujer y levantarlas para guiar la penetración directamente hacia el punto G de la mujer.

Él también debe abrir las piernas para evitar que se golpeen sus testículos.La mujer tendrá que colocar sus piernas en los brazos o en los hombros del varón. Cuanto más alto coloque los pies, más profunda será la penetración y más placentera será la relación sexual.

Esta postura también permite al hombre acariciar los senos de la mujer, además de chuparle y besarle las piernas y pies.

Alguien alguna vez me dijo que a esta posición también le gustaba llamarle como los “tacones de aretes” debido a que los tacones le quedaban justo al lado de cada oreja.

La posición de patitas al hombro otorga una excelente vista al hombre, ya que puede observar perfectamente las reacciones de la mujer y sentirse doblemente excitado.

Etiquetas:|||
Comentarios