Películas censuradas que hoy las pasarían en Nickelodeon

Hay películas que causan controversia por su contenido, algunas escenas son “tan fuertes”, según los mochos censuradores de nuestro país, que no pudieron ser proyectadas, pues si ya hay muchas parejitas que se echa patadas en la sala (incómodo por cierto), ahora imagínense con estos filmes, solo se escucharía el rechinido de los asientos y gemidos discretos; aunque en este pequeño ranking tenemos también películas que seguramente les bajarían el… ánimo, las ganas de echarse un brinqui.

  1. Una película Serbia

Este es un claro ejemplo de películas que no solo nos quitan las ganas de desenvainar la espada, sino que hacen que salgamos odiando al protagonista, aunque la película no deja de ser buena; de hecho ganó en Montreal el premio a “Mejor película”, el premio de Oro a la “Mejor película europea” y en el Festival de Serbia tuvo premio al “Mejor guión”.

  1. Los 120 días de Sodoma

Una película censurada en muchos países y con escenas muy fuertes para su época, donde había especulaciones acerca de la edad de los actores. Claro que esta cinta cumple con la intención del director Pier Paolo Pasolini, que busca diversas reacciones en sus espectadores con cada una de sus cintas.

  1. Garganta Profunda

Censurada en su época, aunque sabemos que todos los que estuvimos en “La época de oro porno” vimos un par de veces para educarnos en lo sexual, con nuestros inseparables amigos (papel, crema y mano).

  1. Pink Flamingo

Escandalizada por las escenas que contiene no solo de sexo, sino zoofilia y uno que otro fetiche, la cual solo puedes ver si no eres asqueroso, y la verdad dudo mucho que se te pare con esta película, así que tranquilo, tu corazón seguirá latiendo.

  1. El último tango en París

Censurada especialmente por la escena de la mantequilla, la cual dio ideas a varios para cumplir sus más bajos instintos ¡puercotes!, tiempo después la actriz confesó que las lágrimas fueron reales.

 

[foogallery id=”3669″]

Etiquetas:||
Comentarios