Películas que tienes que ver antes de que acabe el año

Okja

Reparto: Tilda Swinton, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal, Steven Yeun.

Aquí lloras, porque lloras. Joon-ho Bong es el director y escritor, junto a Jon Ronson, de esta cinta original de Netflix que con su humor negro, ironía, pero al mismo tiempo, cruel y reflexiva hará que dejes el tocino por largo tiempo.

Phantom Thread

Reparto: Vicky Krieps, Daniel Day-Lewis, Lesley Manville
La última gran película que se estrenará en 2017 proviene del escritor y director Paul Thomas Anderson, donde podremos ver que su talento y alcance cinemático son aparentemente ilimitados.

A ghost story

Reparto: Rooney Mara, Casey Affleck, Rob Zabrecky, Will Oldham, Liz Franke, Sonia Acevedo
La sobrenatural historia involucra a un músico que muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. Si estás buscando terror no lo encontrarás en la cinta de director David Lowery, pero en su lugar tendrás una ambiciosa y desafiante historia.

Detroit

Reparto: John Boyega, Will Poulter, Algee Smith
La directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal se adentran en los disturbios raciales de 1967 en Detroit, donde el ambiente infernal logrará que todo el que la vea logre ponerse en el lugar de las víctimas. Es una cinta basada en hechos reales.

Personal Shopper

Reparto: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz, Anders Danielsen Lie
Una película estremecedora, con un toque de un terror muy peculiar envuelto por el drama. Bajo la dirección de Olivier Assayas encontraremos un retrato de un mundo en el que hay poca diferencia entre lo virtual y lo sobrenatural.

Get Out

Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener
El sorprendente debut de Jordan Peele, quien escribe y dirige esta película de terror te atrapará de principio a fin. Todas tus emociones saldrán a flote y una de las mejores cosas de la cinta es que no se parece a nada que hayas visto antes.

Dunkirk

Reparto: Fionn Whitehead, Barry Keoghan, Mark Rylance
Clasificada por muchos como la mejor película del año, Christopher Nolan nos muestra el significado del cine puro, que representa la evacuación de soldados británicos en 1940 de las playas francesas de Dunkerque mientras las fuerzas de Hitler intentan aplastarlos por tierra, mar y aire.

120 latidos por minuto

Reparto: Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel, Yves Heck
Para su tercer largometraje, el cineasta Robin Campillo apuesta por la generación más jóvenes de actores. 120 battements par minute, título original de la cinta que ganó el prestigioso Premio del Jurado en Cannes es empática, conmovedora y seductora.

 

 

Etiquetas:|||||||||
Comentarios