Pennywise regresará a la pantalla grande el próximo año.

They float, they float, Georgie, and when you’re down here with me, you’ll float, too–’ It

¿A qué le tienes miedo?

Es un hecho que “Eso” el payaso regresará a la pantalla grande para seguir quitándonos el sueño, como lo ha hecho durante muchos años.

La novela de “It” creada por Stephen King ha sido una de las más terroríficas  para todos los amantes del cine de terror y para cualquier persona. Los payasos siempre han sido personajes que usualmente provocarían una sonrisa, pero, después de esta película hemos visto un lado más oscuro de ellos y no los apreciamos con los mismos ojos, les tenemos un poco de miedo.

Hace 26 años fue el comienzo de este terror en cine, una historia basada en una novela y llevada a cabo por un excelente actor, que difícilmente será capaz de superar alguien en una nueva entrega, pero, tendremos que verlo. Hablamos te Tim Curry como el protagonista de “Eso”, un actor con expresiones faciales demasiados exageradas que le daban al payaso ese lado escalofriante. Tim Curry es conocido también por su aparición en “The Rocky Horror Picture Show”, que es una película musical en donde interpreta a un travesti sexy de Transilvania.

Este es el primer poster de la película.

Existió mucho conflicto para elegir quien interpretaría a este personaje en la nueva entrega y después de varias propuestas, Bill Skarsgard, conocido por la serie Hemlock Grove,  quedo como el nuevo payaso, que sin duda tiene un gran reto que abatir. Los amantes del cine de terror están esperando este film con mucho entusiasmo y rezando para que esta entrega no los decepcione.

Falta todavía mucho tiempo para el remake de “It” que se encuentra en producción en este momento, es probable que cuente con una gran producción, pero recordemos que el cine de terror ha estado en una época difícil y retomar viejos personajes funciona, solo esperemos que lo manejen de la manera correcta y nunca olvidar a Pennywise como el payaso diabólico que nos amargo varias noches de nuestra infancia… o juventud.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios