Perú vence a Venezuela y aprieta el grupo C

perú gana

Por: Vito Correa

 

Sin mucho brillo, la Selección de Perú ganó a Venezuela que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Amorebieta.

 

Al inicio del juego, el dominio fue venezolano pero no supieron marcar diferencia, mientras el equipo peruano prefirió esperar y buscar las contras con pelotazos largos buscando a Guerrero quien, aunque no pudo conseguir el gol, logró que Amorebieta le diera una dura entrada y se fuera expulsado.

 

Después de la expulsión, el trámite del juego cambió radicalmente. Venezuela tuvo que ser más cauteloso, y aunque no renunció al ataque, sus oportunidades disminuyeron considerablemente.

 

Cuando el resultado parecía encaminarse al 0-0, en una jugada con algo de suerte, Claudio Pizarro se encontró con una pelota perdida en el área y con un zurdazo alto, venció la resistencia de Alain Baroja y dejó sentenciado el resultado.

 

Con este resultado los cuatro equipos del grupo: Brasil, Colombia, Venezulea y Perú tiene 3 puntos, y todo quedará definido en lo que será una emocionante fecha tres del grupo C de la Copa América.

Etiquetas:||||
Comentarios