Perú y Paraguay por el tercer lugar continental

 

perú paraguay

Por: Vito Correa

La bicolor y la albiroja se enfrentan a las 18:30 horas de La Ciudad de México  en Concepción, Chile, por el partido que definirá el tercer puesto del certamen continental.Está en juego el podio.

Si bien ambos deseaban disputar la final de la Copa América, Perú y Paraguay lograron disputar los seis encuentros de esta Copa América Chile 2015. Y este viernes se medirán en la ciudad de Concepción en el partido correspondiente al tercer puesto del certamen.

Ricardo Gareca, técnico del conjunto peruano, para este partido es casi seguro que no pueda contar con Claudio Pizarro, afectado por un dolor en la cintura, además de la obligada ausencia de Carlos Zambrano, expulsado en la semifinal ante Chile que la bicolor perdió por marcador de  2-1.

En tanto, Ramón Díaz destacó que en este certamen, Paraguay ha vuelto a ser respetado por el resto de las Selecciones del continente. En cuanto al armado del equipo, el entrenador no podrá contar con Derlis González y Roque Santa Cruz (ambos, desgarrados), como así tampoco con Nelson Haedo Valdez, con un problema muscular.

Los árbitros del encuentro serán: Raúl Orosco (Bolivia). Asistentes: Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños. Cuarto árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Etiquetas:||||
Comentarios