Pies de Ronda Rousey delatarían el motivo de su mal rendimiento contra Holly Holm

 

La derrota de Ronda Rousey frente a Holly Holm se convirtió en una de las grandes sorpresas del deporte en estos días; sin embargo, ocurrió algo más en el octágono que pocos se percataron, pero que pudo haber sido la clave para que la excampeona no tuviera las condiciones necesarias para salir a ganar.

Se trata del color amarillento y morado que tenían los pies de Rousey al momento de culminar la pelea y que de acuerdo con especialistas, esto pudo ser ocasionado por una deshidratación a la que se sometió la peleadora de artes marciales mixtas para poder cumplir con el peso pactado por la UFC.

‘Rowdy’, quien fue noqueada el pasado 14 de noviembre después de recibir una patada en el rostro, pudo haber sido sometida a una dura dieta que lejos de beneficiar su rendimiento afectó su circulación.

 

Por el momento, la UFC no se ha manifestado sobre la condición actual de Rousey, y mucho menos del tema de sus pies, sin embargo, ésta podría ser teoría para comprender la caída de la que hasta hace poco era la mujer más poderosa de las artes marciales mixtas

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios