Placer culposo: Sexo al aire libre. Tienes que probarlo

El sexo puede ser más excitante si lo practicas al aire libre, ya que despierta tus sentidos. Sentir el aire por todo tu cuerpo, la humedad del pasto, mirar la luna, sentir la lluvia, rasparte con las paredes, que te cachen los vecinos, pueden ser experiencias inolvidables.

Te damos algunas opciones que te pueden convencer para intentarlo.

El jardín.

Si tu casa tiene jardín, puedes practicar haciéndolo ahí, es un lugar seguro y con cierta privacidad, si te gusta, puedes ir atreviéndote cada vez más en lugares más abiertos y públicos. Esto incluye ir a los parques en la noche, a algún bosque o lugares por el estilo. Lleven un cartón o cobija porque luego puedes sufrir con las hojas secas o algunos palos en el piso.

La azotea.

Si algo te dejaron las películas de ficheras es justamente esta locación para echar patadas, cómo olvidar los lavaderos y todo lo que ocurría en ellos. Puedes irte atrás de los tinacos, hacer como que lavan la ropa mientras aumentas el ciclo de lavado. En fin, la diversión está garantizada

El balcón.

En estos tiempos los balcones están en su apogeo, casi todos los depas nuevos tienen uno, ¿no te gustaría que tu chica se sujete de los barrotes mientras la penetras? Yo creo que sí. Igual si alguien te ve puedes decir “La traje a que tome aire fresco”.

La playa.

La playa es uno de los escenarios más sensuales, el mar, el sol, bikinis, todo se presta, inténtenlo en el mar o en la arena sobre alguna toalla o sobre algunas enormes rocas, la cosa es buscarle. Qué importa que te pique una aguamala, que los peces quieran hacer su casa en tu trasero, que un tiburón te muerda un pie, tú eres Poseidón, carajo.

Sobre tu auto

Busquen una calle solitaria y oscura, pero conocida o que sepas que es segura, lleven ropa que ayude a tener sexo sin tener que despojarse completamente de ella, descubran que el auto también puede ser un mobiliario sexual. ¿Eres más extremo? Que se monte sobre ti vestida de la Mujer Maravilla mientras circulan a alta velocidad por el viaducto.

La trajinera

Así como lo leen, apenas visité Xochimilco y el señor que nos llevó al recorrido en trajinera nos comentó que era muy común que los jóvenes tuvieran sexo en las trajineras, así que ¿por qué no intentarlo? Al fin que hasta cortinas traen.

El bosque

Después de una tarde de picnic, podrían comerse ustedes, sentir el pasto, escuchar a las aves, sentir el viento, no se arrepentirán. Y si hay un río o un laguito tranquilo, pues a hacer bucitos.

Ustedes ¿qué otras opciones tienen para tener sexo al aire libre?

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios