Político de EU acusa a Kaepernick de simpatizar con ISIS

Steve King aseguró que la protesta del quarterback de los 49ers podría ser una señal de su simpatía con Estado Islámico

Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers de San Francisco, se ha arrodillado durante el Himno Nacional de los Estados Unidos como una forma de protesta por la violencia que existe en el país; sin embargo, un político mencionó que el jugador de la NFL podría ser simpatizante de ISIS.

Steve King es miembro de la Cámara de Representantes y señaló que “la protesta de Colin Kaepernick podría ser una señal de que simpatiza con ISIS”, indicó en entrevista con NewsMax.

Las acusaciones del congresista republicano están basadas en que la novia del mariscal de campo, Nessa Diab, es musulmana.

“Entiendo que (Kaepernick) tiene una novia islámica, que es su prometida y que eso lo ha cambiado y le ha hecho ver situaciones políticas de una forma distinta”, comentó King.

King se puso en los zapatos del entrenador en jefe, Chip Kelly, al mencionar que si él fuera el headcoach de los 49ers, no dejaría que Kaepernick juegue hasta que ofrezca disculpas a los estadounidenses.

“Si yo fuera el coach, le diría (a Kaepernick), ‘Hasta aquí. Hasta que no te arrodilles y ruegues por el perdón de la gente de Estados Unidos, no vas a poner un pie en el campo otra vez’”, comentó.

Etiquetas:
Comentarios