Por cáncer terminal, pide que lo dejen ver “Star Wars The Force Awakens” antes de su estreno

CS10wGrW4AAhoJN

Daniel Fleetwood tiene 32 años, es un gran fanático de la saga de películas de Star Wars y está ansioso de ver la nueva entrega, sin embargo puede que no le alcance el tiempo para disfrutarla debido al cáncer terminal que padece.

Este hombre, originario de Texas, recibió el 2 de septiembre la noticia de que le quedaban aproximadamente dos meses de vida, mientras que la nueva película de esta serie, titulada The Force Awakens, será estrenada el 18 de diciembre, es decir, un mes después de su aproximada fecha de fallecimiento.

force_for_daniel_03

Al enterarse de su situación, algunos actores de la saga como  Mark Hamill y John Boyega se han unido a una campaña promovida en internet, para que Daniel pueda ver la película antes de su estreno informa The Verge.

La familia de Fleetwood es quien ha iniciado este movimiento, usando la etiqueta #ForceforDaniel en Twitter y que ha sido popularizado por cientos de usuarios en la mencionada red social.

forcefordaniel1

Peter Mayhew, quien interpreta al personaje de Chewbacca también retuiteó una publicación donde se mencionaba el caso de este joven texano.

La intención es que su situación llegue a oídos de Disney y el director del nuevo filme J.J. Abrams para que consideren una función privada de Star Wars: The Force Awakens a este joven que tiene los días contados.

 

Etiquetas:||||
Comentarios