Por fin, el primer tráiler de lo que veremos en Deadpool 2

Después de los creativos, pero muy breves adelantos que la secuela de Deadpool nos había regalado, por fin tenemos una idea un poco más clara de lo que veremos en la pantalla grande.

Disfruta el tráiler oficial de nuestro mercenario favorito.

También te dejamos la sinopsis oficial por si no habías tenido la oportunidad de leerla:

“Después de sobrevivir un ataque bovino que resulta casi fatal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de ser el bartender más cotizado de Mayberry, a la vez que aprende a vivir con la pérdida de su sentido del gusto. En la búsqueda por dar sabor a su vida, además de conseguir un capacitador para viajar en el tiempo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de caninos sexualmente agresivos mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, así como conseguir una taza que tenga el título: el amante más grande del mundo.”

Con semejante resumen, estamos seguros de esta cinta no nos decepcionará. Afortunadamente su regreso está cada vez más cerca, solo esperamos que durante estos meses previos al estreno, el 1 de junio de 2018, la distribuidora nos siga regalando vídeos, imágenes y mensajes así de sugerentes.

Etiquetas:||||
Comentarios