Pornhub Premium gratis este 14 de febrero

Estar soltero en esta fecha no tiene ningún maldito problema, aunque muchos opinen lo contrario. De hecho, si no tienes una cita este año, deberías sentirte emocionado porque estar soltero tiene muchos beneficios para la salud. En serio, la ciencia lo dice.

Pero no solo la ciencia nos apoya, porque el sitio porno más grande del mundo una vez más nos sorprende con su iniciativa.

Esto ya se ha convertido en toda una tradición, pues desde hace unos años, en esta fecha, Pornhub brinda a todos los usuarios acceso gratuito a cientos de miles de videos de larga duración y las ventajas de la calidad 4K, que generalmente están reservados para los suscriptores que pagan. El año pasado muchas almas solitarias aprovecharon esta oferta, pues el tráfico del sitio Premium aumentó un 308% en el Día de San Valentín.

Según los analistas de Pornhub, más de 3.5 millones de personas aprovecharon la oferta gratuita el año pasado, y esperan aún más este año.

La web líder en contenido para adultos dio a conocer que los países con mayor aumento de visitas en el sitio durante San Valentín son: Chile con un crecimiento 7.288%, Perú con 4.845%, México con 4.813%  y Colombia con 4.225%. ¡Buen trabajo, muchachos!

También se reveló que “Jordi El Niño Polla” registró el mayor aumento en las búsquedas el 14 de febrero del año pasado con un 259%. Esperanza Gómez quedó en segundo lugar con un aumento del 247%, seguido de Mia Khalifa con un 196%. Mientras que el contenido más buscado es San Valentín, seguido de cupido, amor y masajes.

Así que ya sabes que hacer este 14 de febrero. Que la fuerza te acompañe.

Etiquetas:|||||
Comentarios