Prendas básicas para ser un galán en otoño

Como ya habrás notado, el otoño ha tocado a nuestras puertas, por lo que ni tú, ni tu ropa pueden seguir siendo los mismos de todo el año. Si quieres saber cuáles son las prendas que te harán lucir como todo un galán de temporada, sigue leyendo.

Lo primero que necesitas y es realmente útil, es un buen suéter tejido, sí, aunque creas que es algo que usaría tu abuelo, un suéter de estambre es algo que solo los verdaderos galanes se atreven a usar esta temporada. Búscalos en colores neutros o básicos, pero eso sí, olvida los que son en tonos como rojo, blanco, colores fluorescentes o demasiado vivos.

sueter

Para que hagas el outfit perfecto, busca playeras que sean cien por ciento de algodón y que sean en manga larga, de preferencia sin estampado y sin mucho ornamento. Recuerda que en el otoño como en todas las demás temporadas, menos es más.

playera manga larga

Y si de plano eres de esos tipos que no aguantan el frío, te recomiendo que vayas por una chamarra de cuero tipo aviador, que esté forrada con “borrego” por dentro, pero eso sí, no te vayas a creer muy “fashion” y quieras sustituir el borrego por peluche, porque abusarías de mal gusto.

chamarras-tipo-aviador-1

Ahora que ya sabes cuáles son las prendas básicas para pasar un otoño bien calientito y de paso, quedar como todo un galán, no lo pienses y atrévete a ser un poco más moderno y menos convencional.

Etiquetas:|||
Comentarios