Prendas básicas y modernas dignas de un “Godínez”

Por Dan Sedeño

Si dios no te dio la oportunidad de ser millonario y “nini”, y en cambio te hizo ser un “Godínez”, por lo menos debes de serlo con todo el estilo del mundo. Checa las prendas básicas y de muy buen gusto, que todo Godín debe tener esta temporada.

Un saco es todo un clásico a la hora de ser un Godínez, pero recuerda que hasta entre los perros hay razas, por lo que no quieres ser un oficinista cualquiera. Checa los de corte a la altura de la cadera, en colores como verde botella, negro, gris y café, los cuales son lo más básico para el otoño. Y por favor que no sean demasiado grandes porque serás de los que todos mandan por café.

533cf0dac0573894e9ec650884027242

Otro básico que te hará lucir como el más guapo de los “Godínez”, es un chaleco. Estos están muy en tendencia esta temporada de otoño. Los hay cerrados, con botones, de lana o con un toque más sport, lo importante es que los combines o contrastes de la manera adecuada con el saco.

Chalecos-para-hombres-de-moda

Otra cosa que es muy de “Godínez “pero que te dará el toque diferente, es una corbata estilo moño. Para usarlas tienes que ser osado, pero sin duda si eliges el color correcto en contraste con tu saco, camisa y chaleco, serás el único que llame la atención en tu oficina.

pajarita-hombre

Si estás cansado del típico calzado de oficinista del gobierno, te recomiendo que los cambies por una botas tipo militar, eso sí que dará estilo.

theLateShowwithDavidLettermanon24No

Por último, un básico para ser el más atractivo de los Godínez, debes usar el pantalón correcto, si usas las prendas anteriores con unos jeans ya sean de tono claro u oscuro, ten por seguro que impondrás moda en tu chamba y seguramente Marthita, la secretaría del jefe te verá como una buena opción para estrenar la nueva copiadora.

camisa-de-mezclilla-para-hombre-3

 

Etiquetas:||
Comentarios