Preparándonos para “Feliz día de tu muerte”

Una película que planea revivir el género slasher…

Ya estamos preparando nuestra quincena para ver la nueva película de “Feliz día de tu muerte”, un film del género slasher que está teniendo mucha respuesta de los fanáticos del cine del terror. La película ya se estrenó en Estados Unidos y ya la estamos esperando en las salas de México el 27 de octubre de este año.

¿De qué trata “Feliz día de tu muerte”?

La película nos cuenta la historia de Tree, una chica universitaria común y corriente que vive día tras día su asesinato. La vida de Tree empieza a cambiar cuando se da cuenta que todos los días va a morir, no importa lo que intente, la muerte llegará a ella de uno forma u otra. Mientras los días siguen su curso, Tree tendrá que descubrir la identidad de su asesino, antes de volver a morir. Sin duda un tema muy bueno que se puede explotar en mil formas, además de que ya nos hacía falta un film de este género con una nueva propuesta.

La película está dirigida por Christopher Landon, el director de algunos films poco conocidos como Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y Paranormal Activity: The Marked Ones.

“Feliz día de tu muerte” promete ser un film que valdrá la pena ver con el propósito de divertirnos y  regenerar viejos recuerdos del cine slasher. Sabemos que no veremos una película nominada al Oscar, pero es un hecho que la pasaremos muy bien.

Aquí te dejamos el tráiler nuevamente para que te vayas preparando para el día de tu muerte.

Etiquetas:|||||
Comentarios