Prepárense para Final Fantasy XV Pocket Edition

Un remake espectacular para móviles…

El esperado juego anunciado de Square Enix por fin está a la vuelta de la esquina, así es, el remake de Final Fantasy XV para aparatos móviles saldrá la próxima semana. El proyecto de Final Fantasy VX Pocket Edition fue anunciado el pasado agosto y supuestamente tuvo que haber salido a finales del año 2017, lo cual nunca sucedió y dejó a los fanáticos con muchas preguntas que solo Square Enix podría contestar.

Por otro lado, ya no es tiempo de cuestionar el atraso de esta belleza, es más bien tiempo para ponernos las pilas y esperar al 9 de febrero para poder adquirir el juego por Google Play o App Store. El producto ya está más que confirmado tras ser un título que puedes adquirir por compra anticipada en las tiendas de tu dispositivo móvil de confianza.

¿Qué podemos esperar de este magnífico título?

Este juego contará con mejoras gráficas notables y mejor diseño estético de los ambientes y personajes, alejándose un poco de lo que era el título original. Las animaciones que podremos apreciar serán muy buenas, teniendo en mente que estamos hablando de un juego para celular. Seguramente los fanáticos de la saga estarán encantados con las nuevas mejoras de imagen y con las nuevas animaciones totalmente rediseñadas.

Sabemos que el título será toda una ganga, pero como todo en la vida, Final Fantasy XV Pocket Edition también tiene sus contras. El juego saldrá en versión de episodios, permitiendo que la historia se lleve a cabo de forma secuencial, siendo la descarga del primero capitulo gratuita, mientras que las demás tendrán un costo que todavía es desconocido por los usuarios.

Mientras esperamos al 9 de febrero, lo único que podemos hacer es ver una y otra vez el magnífico tráiler de lanzamiento. Aquí te lo dejamos:

Etiquetas:|||||||
Comentarios