Primer mes del año y estas famosas ya se desnudaron

Kim Kardashian

Esta mujer siempre está dando de qué hablar, pero nos encanta cuando es por razones como esta.

Hace unos días la empresaria subió una increíble foto a su cuenta de Instagram donde dejó ver su increíble cuerpo, acompañado de unos calzoncitos brillantes de miles de pesos. En la imagen podemos ver la típica “selfie” en el baño, pero con un toque muy sexy patrocinado por sus brazos tapando su busto y una pizca millonaria gracias a la braga carísima que trae puesta. Porque aquí lo que sobra es dinero.

📸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Emily Ratajkowski

Emily, mi vida, Ratajkowski puede hacer lo que quiera, nadie la juzga, es perfecta.

Esta chica siempre nos sorprende por sus increíbles fotos, pero hace unas semanas nos dejó verla casi al natural. Recordando la obra de Sandro Botticelli, El Nacimiento de Venus, la modelo dueña de mi corazón ganó miles de likes por su obra.

Birth of Venus 🐚 by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Madonna

A sus casi 60 años la reina del pop nos sigue sorprendiendo. Comentarios agresivos, burlas y groserías es lo que uno termina recibiendo después de todo. En una imagen donde muestra uno de sus pechos y tapa el otro con una bolsa de Louis Vuitton, valorado en más de 2.000 euros, la cantante, compositora, actriz y empresaria volvió a ponerse en el ojo del huracán. Sin embargo, teniendo los millones que tiene esta mujer en el banco, que le va a estar importando lo que digan de ella.

Daniella Chávez

¿Cuáles reglas? ¿Cuáles? Tal parece que a la modelo Daniella Chávez las normas de las redes sociales le valen un cacahuate pues con múltiples fotos, esta chica ni un bloqueo ha tenido.

Es que con fotos tan inspiradoras como esta, estarían locos si la bloquean. Ojala para el próximo mes nos regale algo más.

Mia Khalifa

Es difícil que alguien te sorprenda cuando ya le viste todo, pero esta mujer logra hacerlo.

A través de historias de Instagram la ex porn star mostró su increíble figura sin ninguna prenda íntima, posando como Dios la trajo al mundo frente al espejo de un baño, y solo utilizó pequeños símbolos de las redes sociales para cubrir sus zonas íntimas. ¿Te perdiste esto? Con gusto te dejamos la imagen.

Etiquetas:|||||
Comentarios