Próximas películas de superhéroes que no te puedes perder

Deja todo lo que estás haciendo y checa estas películas que no puedes dejar pasar.

Spider-Man: Homecoming

Director: Jon Watts.

Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr.

El trepamuros nos sorprende este año con la primer película en solitario de Tom Holland. A primera instancia nos habían dicho que esta película sería la tercera entrega de la franquicia “Amazing Spider-Man” pero en febrero de 2015, gracias a la nueva alianza entre Marvel Studios y Sony, nos confirmaron una saga completamente nueva.

Durante todos los adelantos que hemos visto de esta película, el hombre araña tendrá como guía a Iron Man, aunque sabemos que esto no se repetirá en la secuela, pues Tony Stark será sustituido por otro personaje. Esta información fue revelada por “The Hollywood Reporter” donde las relaciones entre Sony y Marvel Studios han hecho algunos cambios a raíz del nombramiento del nuevo CEO de Sony, Tom Rothman.

Por ahora podemos disfrutar a la pareja formada por Spider-Man y Iron Man en “Spider-Man: Homecoming” a partir del 7 de julio.

Thor: Ragnarok

Director: Taika Waititi

Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Mark Ruffalo

A pesar de que esta cinta no esté recibiendo la atención que obtienen sus hermanas, todo parece indicar que será la más importante para Marvel Cinematic Universe, pues se espera que comience a unir de una manera muchos más concreta los hechos que se están viviendo en la tierra Marvel. A principios de este año Marvel lanzó la sinopsis oficial de este película.

“En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor es tomado como prisionero en el oreo lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, el increíble Hulk.”

Disfruta la cinta a partir del 27 de octubre de este año.

Justice League

Director: Zack Snyder

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher.

Los héroes DC más populares se enfrentarán al temible villano Steppenwilf, en lo que promete convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) encabezan un explosivo reparto que decidirá y definirá por completo el futuro del Universo Cinematográfico DC. La respuesta DC a Los Vengadores de Marvel.

El 17 de noviembre de este año podremos ver esta la historia de nuestros superhéroes favoritos.

Black Panther

Director: Ryan Coogler

Reparto: Michael B.Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Martin Freeman Y Andy Serkis.

Como siempre, Marvel va un paso adelante, y esta vez lanza a la pantalla grande al primer superhéroe de color con su película en solitario.

Black Panther es un superhéroe creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de “The Fantastic Four”.

Chadwick Boseman  es quien da vida a T’Challa, príncipe de Wakanda, y su alter ego Black Panther, personajes que conocimos en “Capitan América: Civil War”

En la cinta también destaca la participación de figuras como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Martin Freeman Y Andy Serkis.

Haciendo un repaso rápido por las escenas, de los escasos dos minutos, que vemos en el tráiler, nos muestran que Wakanda, tierra gobernada por T’Challa no está en su mejor situación, así que necesitarán medidas drásticas para poner todo en orden.

No te pierdas a este superhéroe el 9 de febrero en los cines.

The Flash

Después del lanzamiento de la exitosa serie “The Flash”, han decidido llevar al personaje a la pantalla grande.

“The Flash”, con fecha de lanzamiento del 23 de marzo de 2018,  forma parte del ambicioso plan de estrenos que ha preparado Warner Bros junto a DC de películas de superhéroes hasta el 2020. Tanto Warner como DC han estado trabajando en el proyecto desde 2006 para llevar al personaje que se caracteriza por una velocidad sobrehumana al cine.

DC está teniendo un enfoque distinto al de Marvel con la manera en que une películas y series. Ellos están optando más bien por separar ambos medios, por tanto, el universo del Flash de Ezra Miller no tendrá nada que ver con el de Grant Gustin en el canal The CW.

The New Mutants

Director: Josh Boone

Reparto: Anya Taylor, Charlie Heaton, Blu Hunt, Maisie Williams

“New Mutants”, coescrita y dirigida por Josh Boone, se inspira en la primera serie de spin-off de “X-Men”, sobre una nueva clase de mutantes adolescentes que asisten a la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. El proyecto, que pretende ser la versión de la franquicia para el público young adult, se comenzó a rodar a principios del mes de mayo de este año.

Entre los protagonistas de esta cinta encontramos a la joven actriz Maisie Williams interpretando a Rahne Sinclair (wolfsbane), a Sophie Turner como Jean Grey, a Anya Taylor como Magik y a Alexandra Shipp como Storm.

No te puedes perder el estreno de esta cinta el 13 de abril de 2018.

Deadpool 2

Director: David Leitch

Reparto: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

El cine de superhéroes ha alcanzado un nivel más creativo, sarcástico y brutal; todo esto gracias a una película llamada Deadpool.

El éxito abrumador del film logró que su secuela fuera confirmada casi inmediatamente, y aunque tuvieron varios problemas durante la producción, Deadpool 2 avanza de forma fluida y prometedora.

Esta cinta llegara a los cines el 1 de junio de 2018. Ryan Reynolds volverá a dar vida al irreverente superhéroe que recaudo 783 mdd en taquilla a nivel mundial, lo cual la convirtió en la cinta clasificación “R” más taquillera de la historia.

Venom

Director: Ruben Fleischer

La compañía Sony Pictures ha confirmado que Tom Hardy, protagonista de Mad Max, será Eddie Brock, el alter ego de Venom, uno de los villanos más famosos de Spiderman.

Desde su debut en “The Amazing Spiderman” #299 y su posterior consagración en el número 300, Venom se convirtió es una amenaza pocas veces vista en los cómics del trepamuros.

El personaje de Venom es un simbionte de origen extraterrestre (aunque el origen se ha ido variando en las distintas adaptaciones) que presenta un aspecto similar a Spider-Man, compartiendo con éste bastantes habilidades (agilidad, fuerza, las telarañas, etc.). Ambos comparten un vínculo en el pasado, pero Venom tiene una naturaleza violenta y morfológicamente es completamente distinto (no es humano), además de poseer una gran mandíbula y ser más corpulento.

El 5 de octubre de 2018 podremos ver a este supervillano en la pantalla grande.

Etiquetas:||||||||
Comentarios