Próximas películas de superhéroes que no te puedes perder

The Flash

Después del lanzamiento de la exitosa serie “The Flash”, han decidido llevar al personaje a la pantalla grande.

“The Flash”, con fecha de lanzamiento del 23 de marzo de 2019,  forma parte del ambicioso plan de estrenos que ha preparado Warner Bros junto a DC de películas de superhéroes hasta el 2020. Tanto Warner como DC han estado trabajando en el proyecto desde 2006 para llevar al personaje que se caracteriza por una velocidad sobrehumana al cine.

DC está teniendo un enfoque distinto al de Marvel con la manera en que une películas y series. Ellos están optando más bien por separar ambos medios, por tanto, el universo del Flash de Ezra Miller no tendrá nada que ver con el de Grant Gustin en el canal The CW.

The New Mutants

Director: Josh Boone

Reparto: Anya Taylor, Charlie Heaton, Blu Hunt, Maisie Williams

“New Mutants”, coescrita y dirigida por Josh Boone, se inspira en la primera serie de spin-off de “X-Men”, sobre una nueva clase de mutantes adolescentes que asisten a la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. El proyecto, que pretende ser la versión de la franquicia para el público young adult, se comenzó a rodar a principios del mes de mayo de este año.

Entre los protagonistas de esta cinta encontramos a la joven actriz Maisie Williams interpretando a Rahne Sinclair (wolfsbane), a Sophie Turner como Jean Grey, a Anya Taylor como Magik y a Alexandra Shipp como Storm.

No te puedes perder el estreno de esta cinta el 13 de abril de 2018.

Deadpool 2

Director: David Leitch

Reparto: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

El cine de superhéroes ha alcanzado un nivel más creativo, sarcástico y brutal; todo esto gracias a una película llamada Deadpool.

El éxito abrumador del film logró que su secuela fuera confirmada casi inmediatamente, y aunque tuvieron varios problemas durante la producción, Deadpool 2 avanza de forma fluida y prometedora.

Esta cinta llegara a los cines el 1 de junio de 2018. Ryan Reynolds volverá a dar vida al irreverente superhéroe que recaudo 783 mdd en taquilla a nivel mundial, lo cual la convirtió en la cinta clasificación “R” más taquillera de la historia.

Venom

Director: Ruben Fleischer

La compañía Sony Pictures ha confirmado que Tom Hardy, protagonista de Mad Max, será Eddie Brock, el alter ego de Venom, uno de los villanos más famosos de Spiderman.

Desde su debut en “The Amazing Spiderman” #299 y su posterior consagración en el número 300, Venom se convirtió es una amenaza pocas veces vista en los cómics del trepamuros.

El personaje de Venom es un simbionte de origen extraterrestre (aunque el origen se ha ido variando en las distintas adaptaciones) que presenta un aspecto similar a Spider-Man, compartiendo con éste bastantes habilidades (agilidad, fuerza, las telarañas, etc.). Ambos comparten un vínculo en el pasado, pero Venom tiene una naturaleza violenta y morfológicamente es completamente distinto (no es humano), además de poseer una gran mandíbula y ser más corpulento.

El 5 de octubre de 2018 podremos ver a este supervillano en la pantalla grande.

Etiquetas:||||||||
Comentarios