¿Qué dice tu calzado sobre ti?

Para andar a la mera onda

Por Dan Sedeño

Sin duda alguna, los zapatos son pieza clave a la hora de vestir. Pueden hacerte lucir como el güey más galán del lugar, o puede hacerte ver como un completo vagabundo. Admitámoslo, las mujeres se fijan en todos y cada uno de los detalles de tu vestimenta y esto puede hacer que, una de dos, o le encantes o salga corriendo y nunca vuelvas a saber de ella. Por eso te compartimos los diferentes tipos de calzado y que es lo que ella piensa de ti cuando te ve usándolos.

Estilo Oxford, derby o bostonianos para los más clásicos

Es un hecho que si una chava te ve llegar usando uno de estos pares, pensará  que eres el más elegante, clásico y con buen gusto. Eso sí, todo depende de la ropa con lo que los uses, porque podrías pasar de ser todo un elegante galán, a ser un completo abuelo o ñoño. Recuerda que una cosa es tener un estilo clásico y otra cosa es ser un aburrido.

Mocasines o náuticos para los bien vestidos pero menos formales

Si eres un güey al cual le gusta vestir bien, pero no se considera como un tipo tan formal y clásico, este tipo de zapatos son ideales para ti. Seguro que las chicas pensarán que eres un hombre que  se preocupa por verse bien y el estilo casual es lo suyo. A ellas les encanta ver a un chavo que se preocupa por verse bien, solo no caigas en verte como el metrosexual del año, ya que seguro las espantas.

Botas de vestir y estilo militar para los que se creen Rockstar

Este tipo de calzado, les resulta muy atractivo y sexy a las mujeres, pues te dan una apariencia de chico malo, la cual ellas no pueden resistir. Si lo tuyo no es la onda de ser muy formal y menos andar diario de traje, este tipo de botas son tu mejor opción, pues además las chavas te considerarán como alguien muy divertido.

Tenis para los más relajados

Si alguna vez alguien te dijo que te ves muy fachoso por usar tenis, déjame te digo que estaba en un completo error. La realidad es que no porque no te gusten los zapatos formales, te verás como un flojo. Si tu estilo es más desenfadado, eso mismo es lo que las mujeres notarán de tu personalidad, alguien divertido, relajado y que no es nada presuntuoso. Eso sí, nada mas no uses los tenis que son para hacer ejercicio, ya que hasta para usar tenis, debes saber que hay algunos que son para vestir y no usar tus tenis con los que vas a correr.

[foogallery id=”12376″]

Etiquetas:||||
Comentarios