¿Qué dice tu horóscopo sexual?

Por Dan Sedeño

Como cada semana y como tu gurú de cabecera, aquí te dejo lo que los astros tienen destinado para ti en esta semana, en la cual seguro las cosas serán mejores para ti mi querido hombre sensible.

Capricornio

¡Ya deja de ser tan cerrado! Si sigues con ese carácter tan a la defensiva terminaras alejando a todos a tu alrededor. Mejor aprende a expresarte porque para eso eres medio güey. Parece que tu situación financiera comienza a mejorar todo debido a una lana que te llega de manera inesperada. Mi consejo es que vayas y te compres un boleto de la lotería, quien quita y seas tú el que invita las chelas esta semana.

Acuario

¡Ahora resulta que quieres espacio para ti mismo! No te pongas de rey, que la verdad es que ni que tuvieras tantos ligues en puerta. Mejor aprovecha para conocer a más mujeres y de ahí toma solo las que te convenzan al 100 %. En la chamba, mejor bájale al estrés ya que por sentirte el hombre poderoso querrás hacer todo a la vez y las cosas así no funcionan.

Picis

¡A ver, somos hombres o payasos! Deja esa actitud tan infantil en cuanto al plano amoroso ya que si no le bajas podrías estar hartando a tu chica, si es que tienes, porque con ese humor seguro eres soltero. En el trabajo parece que sigues de necio. Déjate ayudar o guiar por los consejos de tus compañeros ya que buena falta te hace escuchar a alguien más que no seas tú ¡soberbio!

Aries

Te pones una máscara en el ámbito de lo sentimental. Sé que lo haces por todas esas malas mujeres que han roto tu corazoncito, pero recuerda que en el amor el que no arriesga, no gana. En cuanto a tu trabajo parece que no confías en ti mismo y solo buscas la aprobación de los demás, ya sé que a veces eres medio torpe pero échale ganitas a esa autoestima que nunca está de más.

Tauro

¡Hasta que te agarras los hue…! Por fin te armas de valor y tomas la decisión de enfrentar una situación en tu vida amorosa y al parecer, después de pensarlo muy bien llegas a una buena decisión. En el trabajo tienes ganas de destacar y comienzas a  dejar tu hueva pues quieres hasta hacer horas extra, ¡ahora sí, andas con todo!

Géminis

¡Andas de generoso! Te tomas el tiempo de complacer a cuanta persona se te pone enfrente y créeme amigo que tu chica (o chicas) lo agradecerán. Por otro lado ten cuidado con tu lana porque por querer sentirte pudiente terminaras gastando de más y te vas arrepentir, pues no tendrás para las chelas del sábado.

Cáncer

Es un buen momento para cambiar de actitud y por ello te recomiendo que abras bien los ojos si es que ya no quieres esa relación. En caso de que quieres seguir en ella, también está bastante bueno el hecho de que agarras una nueva actitud con tu chica y eso los llevara a otro nivel. Tu trabajo habla por sí mismo, sabes lo que te mereces y vas por ello, ten valor y lánzate a metas más altas.

Leo

¡Qué carácter mano! Ahora sí que le haces honor a tu signo pues pareces un león que le quiere gritar a todo el mundo. Contrólate ya que no todos te andarán aguantando, ni tu chava. En tu chamba mejor agárrate uno y muérdete el otro con tal de que te controles porque si no puedes provocar a tus jefes y te pueden andar botando del trabajo.

Virgo

 Parece que por fin sales de esa mala racha. Debido al tránsito de la luna por tu signo hoy andarás de romántico. Querrás hacerle propuestas indecorosas a tu chava, aunque al parecer tendrás que ser un poco más insistente para que acepte, pero si he echas verbo seguro cae. El trabajo también pinta muy bien para ti, no tienes ganas de pasar desapercibido y quieres ir por mas, lo chido es que consigues lo que te propones.

Libra

Se positivo mi liberal amigo ya que parece que no te anda yendo de lo mejor en tus relaciones amorosas, parece que el ser positivo es lo único que te queda. Tu positivismo lo llevas también al plano laboral y agradaras a todos con quienes te topes, ¡tan carismático tú!

Escorpión

¡Yo insisto en que eres raro! Eres tan exigente con las chicas que parece que no te has visto a ti primero, no creo que seas como cuasimodo, pero se más realista y ve también lo que tú puedes ofrecer. Tu trabajo parece estarte aburriendo, tanto así que hasta andarás con la idea de moverte del país. Piensa si es lo que quieres en este momento.

Sagitario

El paso de Saturno por tu signo te hará ponerte más necio de lo normal. No seas intransigente con tu chava, mejor cierra esa bocota que tienes y aprende a decir las cosas. En el trabajo parece que andas con el humor contrario al de tus sentimientos, tanto que hasta me haces pensar que te gusta tu trabajo, ¡sigue así!

Ahora que ya tienes una idea de lo que acontecerá en tu vida esta semana, te pido por favor que no la vayas a cagar y mejor sigue los consejos que te dejo para que tu existencia medio vacía comience a funcionar mejor.

Etiquetas:||
Comentarios