¿Qué hay detrás de las mentes retorcidas de quienes saludan a los meses?

hola-1

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Alguien podría explicarme ¿qué carajos es lo que pasa por la cabeza de los que despiden a los meses que terminan y saludan al mes que empieza?

Si bien los mexicanos tenemos la bonita costumbre de saludar a todas las personas que se encuentran en alguna reunión a la que acudimos o cuando llegamos a alguna casa o nos incorporamos a alguna mesa, pero eso es válido porque hablamos de gente, ¿no creen?

Celebrar un nuevo año está chido, hasta cena especial y fiesta hacemos, es significativo para todos, época de hacer propósitos que nadie cumplirá, de reflexionar y después olvidarte de las conclusiones, de empedar y tragar como bendito, pero es cada año.

No hay nada peor que iniciar cada mes con “hola octubre, sorpréndeme” seguido de un “adiós septiembre, gracias por nada” o cualquier estupidez por el estilo, porque al parecer para esas cosas no tienen límites, cada vez te pueden sorprender con algo más tonto y así sucesivamente.

¿Será que estos subnormales, saludan cada día, cada hora, cada semana y así?

El colmo es que estoy segura que son ellos los que no le contestan ni el saludo a los vecinos ni a los marchantes del mercado, porque “oso mil wey”.

WTFeros, no caigan en eso, no está chido, no caen bien, no está padre, caen como patada de mula, por no ser más específica.

Etiquetas:|||
Comentarios