¿Qué sientes cuando dice “es mi mejor amigo, no intentaría nada”?

350

Hablemos en serio, como hombres, qué sientes cuando sabes que hay un imbécil, llámese amigo, ex novio o esposo, compañero de trabajo, que anda tras tu chava y ella siempre dice “es mi mejor amigo, casi mi hermano, además él no intentaría nada”.

¿Le crees? ¿Qué sientes? Y la pregunta que más nos atormenta ¿son ingenuas o son tontas? ¿Nos creen ingenuos o tarados?

Después de muchos años de caminar por este mundo nos hemos dado cuenta de algo muy básico: somos unos puercos. Sí, no te quedes con esa cara de tonto que no te queda, somos unos marranos, hasta los más ingenuos no desaprovechan una oportunidad cuando la tienen.

Entonces, por qué nos creen tan babosos y no ven, o no quieren hacernos saber, que hay un idiota que les calientan el oído, ¿acaso están hechas de piedra para no sentir bonito de que un imbécil que no somos nosotros las halague?, ¿no les importa que otro les de regalitos? ¿no sienten chido de que les digan que están guapas?

Por favor, eso no puede ser, ellas sienten igual que nosotros, solo que lo disimulan bien, entonces que no nos vengan con que “es mi mejor amigo”, “nunca habría nada entre nosotros”, “podemos dormir en la misma cama y no pasaría nada”. Por dios, todos sabemos que solo hace falta que las condiciones se reúnan para que pase. Y más cuando el tarado en cuestión es un ex, pues él sabe qué le gusta, cómo le gusta, en donde y qué le gusta escuchar.

Entonces, por qué nos siguen diciendo esas palabras que no creemos, por qué amigos ¿alguien sabe la respuesta?

 

Etiquetas:|||||
Comentarios