¿Qué son los sueños eróticos?

En algún momento de nuestra vida, todos hemos tenido algún sueño erótico, sólo que pocos se atreven o nos atrevemos a contarlo o confesarlo, las razones son muchas, puede que la pareja no esté invitada o incluída o, simplemente, que en esos sueños te comportes como jamás lo harías en la vida real.

En teoría, los sueños eróticos son un conjunto de emociones, sensaciones y vivencias, que pueden ser imaginadas, anheladas o vividas.

Las principales funciones de los sueños eróticos son regular tus deseos, liberar tus miedos y, hasta, aliviar tus niveles de estrés.

Muchas veces puedes despertar de lo fuerte que pueden ser las sensaciones, de hecho, hasta puedes experimentar orgasmos sin necesidad de estimulación o contacto físico.

La respuesta a esta excitación es que durante los sueños eróticos pasas por una fase de excitación que puede traducirse en erecciones, en el caso de los hombres, y  en hinchazón del clítoris en el caso de las mujeres.

Además, es necesario que sepas que al dormir, existen ciertas posturas que facilitan la aparición de sueños eróticos más intensos, por ejemplo dormir boca abajo, ya que de esta manera tus genitales pueden tener fricción con la cama y provocar excitación.

Poco a poco todo comienza a tener sentido, las preguntas que quizá te hiciste con regularidad, van tornándose un tanto más lógicas.

Sin embargo, ¿a quién le disgustan los sueños eróticos?, ¿a quién dañamos si los tenemos? Yo creo que a nadie, así que, mejor a gozarlos.

Etiquetas:|||
Comentarios