Quentin Tarantino listo para la nueva película de Star Trek

El cerebro de “Inglorious Basterds” y “Pulp Fiction” está en pláticas para crear una nueva película de Star Trek.

Aunque gran parte del proyecto aún se mantiene en secreto, Tarantino ya se está reuniendo con los escritores para elaborar una nueva cinta de la serie de ciencia ficción. Si logran ponerse de acuerdo, Tarantino podría dirigir la película mientras que JJ Abrams la produciría.

JJ Abrams reinició la franquicia cinematográfica de Star Trek en 2009 con una primera película que tuvo una continuación en 2013, posteriormente la abandonó para ocuparse de la nueva trilogía de Star Wars. Tarantino por su parte lleva tiempo mostrando su interés por dirigir la próxima película de la saga de Star Trek, y ahora parece que esto podría ser una realidad.

Por entrevistas anteriores sabemos que el director quiere hacer dos películas más antes de su retiro, y esta podría ser una de ellas.

Además, Tarantino está trabajando es su próxima película para Sony Pictures. La cinta, aún sin título, hablará sobre los asesinatos de Charles Manson en Los Ángeles en 1969. Lo que sabemos de la película es que Margot Robbie podría interpretar a Sharon Tate, y que Tom Cruise, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt podrían llevarse el papel principal. La fecha de estreno es el 9 de agosto de 2019.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios