Radio Moscow llega a México con muy buena música

 

Por Dan Sedeño

Si eres un chavo que considera tener buen gusto musical y le late la onda de Jimmy Hendrix o un estilo de música similar al de los Doors, no puedes perderte a esta banda originaria de Estados Unidos, ya que traen toda la actitud, muy buena música y que seguramente no has oído.

Llegan a México para presentar su cuarto álbum, titulado Magical Dirt, del cual destacan los sencillos “These days” y “Death of a queen”, así que si quieres pasar una noche muy psicodélica, acompañada de buena música, no te puedes perder su presentación en El Caradura, este próximo 5 de septiembre a partir de las 9:00 PM.

Así que si quieres oír a una banda nueva, que trae toda la actitud y que muestra ritmos como el blues y una clara y fuerte influencia de The Black Keys, no te puedes perder su concierto, el cual además, viene a celebrar el aniversario de una de nuestras pizzerías favoritas: Perro Negro. Y como seguramente no los conoces, aquí te dejamos el video de una de sus rolas llamada “Lucky Dutch”, la cual estamos seguros de que te convencerá lo suficiente como para ir a verlos.

Etiquetas:||
Comentarios