Razones para tener s3xo con gordibuenas

Sí me echo un clavado

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

¿Quién no ha escuchado la frase “a los hombres les gusta ver flaco pero agarrar gordo?”.

Y es que en muchas ocasiones se critica a las mujeres con curvas pronunciadas, mejor conocidas como gordibuenas, pero déjenme decirles a todos los que opinan eso que pueden estar en un error.

Hace varias décadas, el estándar de belleza femenina era justo así, una mujer con cadera prominente, busto abundante,  cintura definida y piernas de campeonato.

Es por eso que te mencionaremos algunas de las razones por las cuales podría interesarte tener sexo con gordibuenas.

Senos abundantes

La mayoría de las mujeres con sobrepeso tienen unos pechos más generosos que las mujeres delgadas, así que si eres de los que tienen atracción por las bubis no te arrepentirás de escoger una gordibuena.

Buen trasero

Así como lo lees, es probable que tu gordibuena tenga un trasero justo como te lo recetó el doctor.

No olvides que científicamente, las mujeres de grandes traseros tienden a darte hijos más sanos e inteligentes, así que punto a su favor.

Confianza.

Cuando tienes intimidad con una gordibuena puedes sentirte en completa confianza, libre de prejuicios respecto a tu cuerpo, de este modo podrás tener encuentros sexuales tan apasionados como los puedas imaginar.

La ciencia está de su lado

Científicamente, los hombres están destinados a sentir atracción por las mujeres con curvas.

Los hombres prefieren a mujeres que tienen la cintura al 60% del tamaño de su cadera, es decir, con forma de reloj de arena o como dijera la canción “parece una botella de Coca Cola”.

Sin tapujos

Las gordibuenas tienden a mostrarse sin tapujos, no creas que sólo al momento de elegir lo que quieren comer y beber, sino también a la hora del sexo.

¿Lo ven? Las gordibuenas saben cómo moverse, cómo disfrutar y cómo complacerte.

Etiquetas:||||
Comentarios