Razones para utilizar juguetes sexuales

Juguetes

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Desde que éramos niños nos gustaba jugar con juguetes, ahora que los años han pasado, nos sigue gustando la onda de los juguetitos, sólo que han cambiado de funciones.

Los juguetes sexuales no precisamente son para suplir a las personas, todo lo contrario, utilizar juguetes sexuales puede darnos muchos beneficios en la pareja.

En WTF te damos razones muy poderosas por las cuales deberías utilizar ja estos aliados.

-Nuevas sensaciones

Un juguete no es lo mismo que una pareja, pero sus funciones han sido pensadas para causar placer, por lo que eso está garantizado. Prueba con diferentes modelos y descubre nuevas sensaciones que quizá el cuerpo de tu pareja no podría proporcionarte.

-Rompe la rutina

Si estás cansado de la monotonía y un poco aburrido de siempre hacer lo mismo al momento de la pasión, date la oportunidad de usar algún juguete sexual, te garantiza romper con la rutina e innovar con tu pareja y sorprenderse mutuamente.

-Aumenta el deseo

Si ya son víctimas de la rutina, es común que el deseo sexual disminuya. El uso de juguetes sexuales refrescará tu vida sexual, de tal modo que el deseo aumentará y el sexo volverá a ser prioridad en su relación.

-Saciar la curiosidad

La curiosidad es una característica importante para la vida sexual de las parejas, ya que pensar en nuevas técnicas o nuevas formas, te permite desear conocer y sentir nuevas cosas, atrévanse y seguro que no se arrepentirán.

Etiquetas:||
Comentarios