Real Madrid bicampeón del Mundial de Clubes

Por fin conocimos al campeón del mundo a nivel de clubes de la temporada 2017 y no nos sorprende en nada.

Luego de que el Real Madrid y Gremio de Porto Alegre, ambos equipos con sus máximas estrellas, se enfrentaran en la final de la competencia internacional en el Estadio Jeque Zayed, de Abu Dabi, los merengues se suben a recibir la copa.

El equipo de Zinedine Zidane derrotó 1-0 al equipo de Brasil, después de que el portugués anotara un golazo de tiro libre.

Los merengues llegaron con ciertas dudas a la final ante el equipo brasileño, después de su mala imagen en la semifinal contra el Al Jazira. Sin embargo, esas dudas las disipó el Real Madrid arrancando el partido, mostrando una imagen totalmente diferente. El Gremio por su parte parecía estar echando una cascarita de domingo por la mañana, donde no propusieron y jugaron con apatía, sabiendo que los españoles no pasan un buen momento y que había oportunidad.

Con esto, Real Madrid se convierte en el primer equipo en ganar dos veces seguidas el Mundial de Clubes, logrando así su tercer título en el torneo en cuatro años, que suma a los tres conseguidos en la extinta Copa Intercontinental.

Etiquetas:||
Comentarios