Real Touch, el juguete sexual que siempre deseaste

Real touch 1

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Real Touch es el juguete sexual que muchos habían deseado desde hace mucho tiempo, y afortunadamente ahora es una realidad, te aseguramos que no podrás creer lo avanzada que está la tecnología en cuanto a artículos sexuales.

El Real Touch es un estimulador computarizado o bien, un dispositivo táctil para hombres que simula la sensación de tener relaciones sexuales.

El gadget sexual simula movimiento, ajuste de temperatura y provee lubricación al pene, un milagro de la tecnología, ¿no creen?

Unas bandas motorizadas (parecidas a las rampas eléctricas, por dar un ejemplo) de un silicón especial, un sensor de calor para darte una temperatura idónea y un sensor de presión, simulan la presión que más te guste al momento de la penetración, y harán que obtengas orgasmos de ensueño.

El Real Touch es completamente automático, sólo tienes que colocártelo y él hará lo demás.

Este aparatito se conecta a la computadora mediante un software especial y desde la web tendrás acceso a varios videos con diferentes prácticas sexuales.

El software, mientras va reproduciendo el video, irá mandando las señales necesarias para que el Real Touch provoque las mismas sensaciones que tendrías si fueras tú quien estuviera protagonizando el video.

¿A poco no les gustaría probarlo?

Etiquetas:|||
Comentarios