Reborn, un terrorífico pero épico shooter

Un épico shooter en primera persona con toques terroríficos…

Se rumora el lanzamiento de un título de terror que promete ser muy bueno, siguiendo la línea de los buenos gráficos en primera persona y alguno que otro monstruo o ente maligno que pueda ser volado en miles de pedacitos.

Reborn es un título creado con el motor gráfico de Unity y desarrollado por Knife Entertainment, un estudio de videojuegos indie que ha intentado cumplir su sueño para crear y lanzar su esperada opera prima de los videojuegos.

Reborn es un shooter especial que propone un tipo de juego oscuro y sombrío, colocándonos en un contexto con muchas sombras, épicas armas y muchos monstruos que matar. Al parecer el juego podría llegar en alguna fecha temprana del 2018, aunque la verdad no se tiene una fecha específica de su estreno.

Sin duda Reborn es un título que se nos antoja demasiado, además de que la línea de juego que parece utilizar es muy parecida al aclamado título de Painkiller, donde los monstruos del infierno, las armas pesadas y el Heavy Metal hacían una excelente combinación.

Por otro lado, los juegos indie siempre tienen más complicaciones para ver la luz del día, por obvias razones de presupuesto y apoyo, algo que necesitan todos los buenos proyectos, así que esperemos que Reborn llegue a nuestras computadoras lo más pronto posible.

Aquí te dejamos el tráiler del juego y el link de la página oficial de Knife Entertainment:

 

 

Etiquetas:||||||
Comentarios