“Reclamo de jugadores de NFL es una falta de respeto”: Trump

El candidato a la presidencia norteamericana cuestionó las protestas de jugadores de futbol americano durante la entonación del himno
 

El polémico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó en contra y cuestionó la modalidad de protesta que adoptaron los jugadores de futbol americano al arrodillarse durante la entonación del himno nacional en los juegos de la NFL.

“Creo que es una falta de respeto para nuestro país”, dijo el empresario y magnate en una entrevista realizada por el programa Fox & Friends. “Es una falta de aprecio por nuestro país y es una cosa muy triste”, expresó.

Además, Trump opinó que “ellos (los jugadores que protestan contra la brutalidad policial que sufre la comunidad afrodescendiente) deberían intentar irse a otro país y ver si les va mejor, ver si ganarían 20 mdd al año siendo QB suplente”, en clara alusión a Colin Kaepernick, quien ocupa la banca de los San Francisco 49ers.

La iniciativa tomada por Kaepernick durante un partido de pretemporada se convirtió en tendencia y fue replicada por otros jugadores como Brandon Marshall, de los Broncos de Denver; o Arian Foster, Michael Thomas, Jelani Jenkins y Nekky Stills, de los Delfines de Miami.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:||||
Comentarios