“Red Sparrow” la increíble película de Jennifer Lawrence estrena tráiler

Después de protagonizar la película más divisiva del año pasado, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence continúa con su línea de interpretar papeles arriesgados.

El nuevo avance del thriller de espías dirigido por Francis Lawrence se estrenó durante los Golden Globes de 2018 y se ve muy prometedor.

Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una hija decidida a proteger a su madre a toda costa y una bailarina cuya ferocidad la ha llevado al límite absoluto. Cuando sufre una lesión que termina su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Es por eso que se encuentra manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio de inteligencia secreto que entrena a jóvenes excepcionales como ella para utilizar sus cuerpos y mentes como armas. Después de soportar el proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella emerge como el “Gorrión” más peligroso que el programa ha producido. Dominika ahora debe ser la persona que era pero con el poder que ahora tiene, y con su vida y la de todos sus seres queridos en peligro.

Charlotte Rampling también aparece en este tráiler como directora de la Escuela Sparrow, donde las espías son entrenadas para manipular los deseos de los hombres para sus propios fines. El reparto se completa con Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons como general ruso

Red Sparrow, que se basa en la novela homónima de 2013 de un veterano de la CIA, llegará a los cines el 2 de marzo de este año.

Etiquetas:||||||
Comentarios