Regálale el mejor orgasmo de su vida

Por Dan Sedeño

Como ya sabrás, el llevar a una mujer a tener un orgasmo no es cosa sencilla, pero lograr que ella tenga un orgasmo de 10, eso sí es una gran labor que no muchos pueden conseguir. Ten por seguro que si puedes llevarlo a cabo, ella te lo agradecerá muchísimo y sin duda alguna la tendrás comiendo de tus manos.

Si quieres que ella disfrute al máximo cada encuentro, te dejo estos pasos para que los sigas al pie de letra y seas un amante inolvidable.

  • El cerebro es el órgano sexual más importante. A diferencia de lo crees, estimular su intelecto es algo igual de importante para una chica que estimular su clítoris. Me refiero a que no debes llegar y lanzarte a la primera diciéndole: “Vamos a ponerle Jorge al niño”. Ella necesita sentirse deseada y le gustará entrar en el juego mental de imaginar cosas sucias antes de comenzar la acción.
  • Los jugueteos iniciales son indispensables, pues para una mujer, un buen amante se toma el tiempo necesario para estimular cualquier zona erógena en la anatomía femenina. Antes de llegar a la penetración deberás estimularla zonas como: el cuello, los labios, senos, orejas, espalda, piernas y un sinfín de áreas que dependerán de la sensibilidad de cada chica, así que mejor  averigua cuáles son sus puntos más sensibles, ya que cada mujer es muy diferente entre sí.
  • El clítoris es un órgano sexual altamente sensible, por lo cual deberás estimular con extrema precaución evitando apretar de más, ya que si abusas de la fuerza de tus dedos solo lograrás lastimar la zona y no podrás excitarla. Este órgano debes, más que tocarlo, casi rozarlo, ella lo agradecerá, ya que si este no es estimulado con tiempo, calma y un buen toque, no podrás llevarla a ese tan glorioso orgasmo.
  • Los besos son básicos, sobretodo en el acto sexual, pues este pre puede darle todas las ganas del mundo o puede hacerla desear que te quites. Más lengua, menos baba y recordar que tiene dos labios y no solo uno, es básico para lograr dar un buen beso que la prenda.
  • Deja volar tu imaginación para lograr que cada encuentro sea único. No te limites a solo lo que ya has probado y lo cual sabes que ya es bueno. Ella necesita que le pongas un poco más de creatividad e imaginación. Utiliza materiales extra como: lubricante, velas, esencias, hielo, disfraces, juguetes sexuales, espejos, mascadas para atarla, entre otras cosas.
  • La penetración debe llegar en el momento indicado. Generalmente se da demasiado apresurada, por lo que no le das el tiempo necesario para que los motores estén al 100% encendidos. Los juegos previos a la penetración son la clave para lograr que ella esté bien lubricada y que en realidad quiera sentirle adentro. La mayoría de los hombres creen que lo mejor del coito es una penetración fuerte y rápida, pues piensan que con más fuerza y velocidad ella llegará más fácilmente a un orgasmo. Lo ideal es que pruebes distintas profundidades y movimientos.
  • Déjala que tome las riendas en el momento indicado y que se sitúe arriba. Las posiciones en las que ella está arriba facilitan la estimulación del clítoris y permiten llevarla al orgasmo más fácilmente.

La próxima vez que vayas a tener pasión, intenta seguir estos tips y te prometo que ella lo agradecerá, pues no cualquier chavo logra llevarla a un orgasmo de 10.

Etiquetas:||||||
Comentarios