Reglas de oro para el sexo virtual

cibersexo-1

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Debemos ver a la tecnología como una aliada para nuestra vida, incluyendo la sexual.

El sexo virtual es una realidad y es más practicado de lo que puedes imaginar, así que no te detengas, simplemente tienes que tomar en cuenta las reglas de oro para que no sea una experiencia fatídica.

En WTF creemos que existen 3 reglas que debes seguir al pie de la letra si piensas entrarle al a esta práctica.

-Asegura tu identidad

Protege tu identidad, por más que sean pareja y lleven muchos años juntos y se juren que jamás mostrarán esas imágenes a nadie en este mundo, recuerda que el diablo es puerco y nadie les garantiza que en un momento de enojo, la otra persona enloquezca y traicione cada promesa hecha cuando se amaban.

No dejes que se observe tu cara, utiliza antifaces o simplemente no la muestres a la cámara y también procura cubrir alguna seña particular de tu cuerpo con la que te puedan reconocer fácilmente.

-Confianza plena

El sexo virtual no sólo se practica con parejas estables, la realidad es que también se practica entre personas que ni siquiera se conoce, que un día apareció en tu Facebook o que conociste en Tinder y una cosa llevó a la otra y ya están cachondeando.

Si lo van a hacer, es súper importante que te sientas en confianza y có[email protected], que sea una decisión de ambos y jamás te sientas [email protected], se trata de disfrutar, no de un momento de pánico.

-Úsalo como herramienta para tu relación

Actualmente es muy común que las parejas se tengan que separar por algún tiempo debido al trabajo o a la preparación académica, el sexo virtual es la mejor herramienta que puede tener tu relación si este es tu caso.

Si bien, nada se compara con sentir la piel, el calor y la respiración de la pareja, el verse y escucharse masturbándose, es una manera de sentirse cómplices y cercanos.

Etiquetas:||
Comentarios