Reglas para tener un Booty Call sin fracasar en el intento

"Hoy tengo ganas de portarme mal"

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

En una entrega anterior hablamos de lo que se ha dado en llamar Booty Call, y en esta ocasión queremos decirte que debe tener ciertas reglas para que funcione, o como en cualquier otro tipo de relación pueden enfrentarse con mal entendidos y todo puede ser un desastre.

El equipo WTF desea que tengas puros booties gozosos y placenteros, por eso te aconsejamos seguir las siguientes reglas.

  1. Acuerden los horarios en los que estará permitido hacer las llamadas, no queremos mala copas que anden llamando a las 5 de la mañana completamente ebrios y que a la mera hora se queden dormidos.
  2. No se queden a dormir juntos, eso de cucharearse no aplica, recuerda que no hay sentimientos. La excepción sería que la otra persona sea increíblemente buena en la cama y te asegure que al despertar se repetirá la dosis de pasión.
  3. Nada de cursilerías, ten claro que no hacen el amor, es puro sexo, no es tu amor ni tú el suyo, las cosas como son.
  4. No hagas citas en público, no son novios, ni pareja, si se ven antes de tener sexo, asegúrense sólo de ir por unos drinks para llegar entonados a donde hayan planeado tener sexo.
  5. Se prohíbe discutir qué son, desde el día uno deben tener claro que sólo tendrán sexo, no se claven, claridad desde el principio, nada de intensos para los booty calls.
  6. Si se reúnen en algún hotel, sean justos respecto al gasto, después de todo no son pareja, dividan los gastos o alternen los gastos.
  7. El usar preservativo no está a discusión, siempre usa protección.
  8. No hablen de más. No vayan a confesarse ni a tratar de sacar información de la vida o demás relaciones del otro, vas a tener buen sexo y ya, lo demás no te importa.
  9. No involucres a tus amigos, a menos de que quieras invitar a alguno a tus encuentros sexuales y esto sea acordado previamente, si no ¿cómo para qué?
  10. Estas reglas o acuerdos pueden ser replanteados cuantas veces lo deseen, si alguno llegara a romper alguna de estas reglas tan fácil como que lo bloqueas de tu teléfono, lo borras de tu vida y NEXT.

[foogallery id=”8172″]

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios