Relojes que valen cada tic tac en oro

Por Dan Sedeño

Algunos relojes no se adquieren solo para saber la hora, sino por el gusto de adquirirlos, tenerlos, poseerlos. Ahora la pregunta maestra es ¿Cuál estarías dispuesto a comprar? Obviamente en el hipotético caso de que pudieras.

El reloj Meteoris, de Louis Moinet, cuesta la humilde cantidad de 4,6 millones de dólares, pero vale lo que cuesta, ya que está formado por cuatro relojes, dentro de los cuales hay pedazos de meteoritos de marte, mercurio y de un asteroide. Sin duda es un reloj único.

Otro reloj que vale la módica cantidad de 4 millones de dólares, es el Patek Phillippe 1939 Platinum World Time, el cual es a simple vista un reloj clásico y común. Pero no lo es, ya que para empezar, el diseñador hizo relojes para gente como la Reina Victoria de Inglaterra y por si esto no fuera suficiente y aunque a primera vista no se ve como un reloj demasiado complicado, tiene 41 ciudades, regiones y países estampados en su bisel giratorio.

 

Ahora que si lo tuyo es algo más sport y andas en época de carencia, puedes comprar el Richard Mille RM 027 Tourbillon, el cual anda por ahí de los 550 mil dólares, y por si se te hace conocido, seguramente lo has visto en la muñeca de Rafael Nadal cuando juega, pues pesa apenas 20 gramos y su diseño es deportivo y elegante a la vez.

 

Ahora solo cuéntanos ¿Cuál de estos te comprarás en tu próxima quincena? Seguro tú, igual que nosotros, ninguno.

Etiquetas:|||
Comentarios