Resident Evil 4 regresa en HD

Revive esos viejos momentos ahora en HD

El 30 de agosto de este año, Residente Evil 4 @RE_Games ha renacerá mejor que nunca. En las pasadas entregas se intentaba el juego se pudiera usar en varias consolas debido a su gran éxito, tiempo después se logró sacar una versión en alta definición para consolas como el X box 360, pero esta no fue tan buena.

La nueva versión de Resident Evil 4 HD que se encuentra disponible para el X box One y la PlayStation 4 está mejor que nunca  y tiene como objetivo recordarnos un gran título con una gran historia en los videojuegos.

La versión remasterizada de este título cuenta con graficas conocidas como Legendary Visuals para vivir una experiencia de juego mejor, cuenta con todo el material extra, el capítulo de “Separate Ways”, en donde jugaremos con Ada Wong y cuenta con el modo de juego de Mercenaries para poner nuestras habilidades en práctica contra hordas de enemigos en un determinado tiempo.

Probablemente algunas personas no conozcan lo legendario que es el juego de Resident Evil 4 y la verdad nunca es tarde para probarlo, es toda una experiencia que evolucionó el género de la saga y sin duda forma parte de uno de los mejores juegos de la historia, dicho por muchas revistas y personas, formando parte de los top 50 games.

Tomamos el papel de Leon S Kennedy para encontrar al culpable de la captura de una niña, hija del presidente. Las pruebas nos acercan a un poblado en el que las cosas no están del todo bien, una nueva forma del virus que habíamos peleado anteriormente se manifiesta en este pueblo, en el que tendremos que pelear contra un culto al que se le llama “Los Illuminados” para investigar quién está detrás de todo.

El juego se encuentra ya en las tiendas con un precio bastante accesible, menor a $500 pesos. Así que ya saben, esperemos que este título no deje de formar parte de tu colección y que Capcom nos regale remasterizaciones de entregas anteriores, eso sería algo que muchas personas estaríamos dispuestas  a pagar.   

 

 

Etiquetas:
Comentarios